(5932) 450 5535

Quiénes Somos

MISIÓN

Brindar un servicio ágil y profesional de asesoría legal integral para Empresas y Organizaciones, con herramientas y soluciones, que proporcionan tranquilidad y seguridad jurídica.

VISIÓN

Ser una Firma líder en Asesoría Legal Empresarial, que brinda eficientes soluciones, con proyección internacional e importantes alianzas estratégicas.

VALORES

• Responsabilidad.
• Eficiencia.
• Profesionalismo.
• Honestidad.
• Responsabilidad social empresarial.

Puente & Asociados Estudio Jurídico, nació en el 2001. Desde ese entonces tres elementos se han conjugado adecuadamente: los sueños, que concibieron a Puente & Asociados como una Firma multidisciplinaria con expertos en las distintas áreas que una empresa u organización necesitan; el equipo humano, altamente calificado y comprometido con una mística de servicio; y, los valores corporativos: responsabilidad, eficiencia, profesionalismo, honestidad y responsabilidad social empresarial, que buscamos sean la impronta de todas nuestras actuaciones.

Este ensamblaje ha permitido que Puente & Asociados Estudio Jurídico sea ahora una Firma líder en asesoría legal empresarial dentro del mercado ecuatoriano.

La Firma cuenta con dos oficinas internacionales en Bogotá, Colombia y Lima, Perú; además de una extensa red de corresponsales y aliados estratégicos alrededor del mundo.

Nuestra experiencia profesional nos ha permitido colaborar con importantes clientes locales, transnacionales y ONGs, los cuales han constatado el minucioso cuidado y seguimiento que se da a cada caso encomendado a la Firma. De esta manera, optimizamos el crecimiento y productividad de las empresas, evitando posibles contingencias legales y ofrecemos protección jurídica en los diferentes sectores.

“Puente & Asociados tiene una notable experiencia en asuntos de asesoría contractual y trabaja en estrecha colaboración con los departamentos de recursos humanos de los clientes”. La firma ha sido reconocida como Leading Firm durante varios años así como varios de sus abogados.
______________
“Puente & Asociados’ practice haz noteworthy experience in contractual advisoty matters and works closely with clientes’ HR departments”. The firm has been recognized as a Leading Firm for several years as well as several of its lawyers.