fbpx

Puente & Asociados

NOVEDADES SOCIETARIAS: SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS

Estimados clientes y amigos,

 

Ponemos en su conocimiento que, en virtud del estado de excepción, la Superintendencia de Compañías, Seguros y Valores ha dispuesto:

· La suspensión de plazos y términos previstos para la presentación de denuncias, reclamos, impugnaciones y en general todo proceso administrativo, desde el 24 de abril del 2021 hasta el 20 de mayo de 2021, inclusive1.

 

· La prórroga del plazo para la presentación de estados financieros correspondientes al año 2020, hasta el 31 de mayo de 20212.

Para PUENTE & ASOCIADOS Estudio Jurídico es un gusto mantenerlo informado y ofrecerle los servicios legales derivados de esta Circular, puede contactar a gabrielap@puenteasociados.com

 

1 Resolución No. SCVS-INPAI-2021-0004 del 23 de abril del 2021

2 Resolución No. SCVS-INPAI-2021-0006 del 23 de abril del 2021

Atentamente,

PUENTE & ASOCIADOS

Soluciones Jurídicas Para Personas Jurídicas

Para PUENTE & ASOCIADOS Estudio Jurídico será un gusto atender todas sus consultas y requerimientos, para lo cual le solicitamos se sirva comunicar al email o a los números telefónicos de nuestras oficinas.

Este documento es de carácter informativo, no constituye una opinión legal o criterio de Puente & Asociados, ni sus miembros.

Usted recibe la presente información al estar registrado en la base de datos de Puente & Asociados Cía. Ltda., a partir de la cual remitimos boletines legales, noticias y novedades, así como determinada información publicitaria y de carácter comercial de

nuestros servicios. Para acceder, rectificar, cancelar y oponerse al uso de sus datos, favor escribir a relacionespublicas@puenteasociados.com

Leave a Reply

¿Necesitas ayuda? Contáctanos